Fiestas patronales de Nuestra Señora de La Barca y San Roque en Navia

Con motivo de las fiestas patronales de Navia, en honor de Nuestra Señora de La Barca y San Roque, hemos celebrado una jornada especial dedicada a repasar diferentes aspectos de la actualidad naviega.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Manuel García, el cura párroco de Navia, ha reflexionado sobre la celebración de las fiestas, la solidaridad de la sociedad noroccidental y algunos otros asuntos de interés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pablo Alonso, presidente de Sofinavia y la Reina y las Damas de las Fiestas, nos han puesto al tanto de las actividades que Navia ofrece durante estos días.

El Coro Villa de Navia ofrece este martes, 14 de agosto, en la iglesia parroquial de Navia, su tradicional Concierto de Verano. La formación continúa celebrando el 40 aniveresario de su constitución con algunos cambios en la directiva: José Fernández Garaot es el presidente y Manuel Suárez Rey, director.

La Comunidad Cultural y Deportiva de Navia ha presentado por primera vez, candidatura al Premio al Pueblo Ejemplar, galardón que anualmente concede la Fundación Princesa de Asturias. Justo García, presidente de la asociación Amigos del Concierto; Gonzalo Asenjo, concejal de Cultura del ayuntamiento de Navia y vecinos y vecinas de la villa, viven con ilusión este momento. 

El alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, también ha querido sumarse a los deseos de inmejorables fiestas para sus [email protected]