Fin de Semana del Grupo La Chiruca en los Picos de Europa

PUBLICIDAD

El grupo de montaña y senderismo La Chiruca de Cudillero organiza este próximo fin de semana y puente del Pilar , su clásico fin de semana por los Picos de Europa .

 
Desde su creación en el 2007 el grupo de montaña no falta ningún año a esta actividad , dada la distancia desde Cudillero, para que sea cómodo y agradable se estableció en hacerlo de varios dias y disfrutar mejor de la zona.
 
Un total de 25 senderistas se desplazaran a la localidad de Sotres el viernes, para realizar la mítica subida al refugio y base del Urriello , ademas de la subida a Peña Castil, ademas de disfrutar de la amabilidad de los vecinos de la zona ya que muchos ya empiezan a ser conocidos, estrechando lazos de amistad, dados los años que se lleva realizando esta actividad, regresando el Domingo de nuevo a Cudillero.
 
No faltará la visita a alguna quesería y sitios turísticos de la zona , disfrutar su gastronomia , ademas de visitar tambien lugares como la localidad cántabra de Tresviso, que se encuentra a escasos kilómetros de Sotres.