José María Pérez, precandidato a la Secretaría General del Psoe considera «prioritario” reforzar el papel de la militancia dentro de las agrupaciones

PUBLICIDAD

José María Pérez, precandidato del Partido Socialista Asturiano a la Secretaría General de la FSA-Psoe ha mantenido este lunes, en Luarca, un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas, igual que lo en días pasados estuvo en A Caridá, Taramundi o Puerto de Vega. Pérez apuesta por una clara bicefalia en el Psoe asturiano, separando la secretaría general del partido de una eventual presidencia del gobierno asturiano. En este sentido, se ha comprometido a no ser candidato a presidir el gobierno regional dentro de dos años si vence en las Primarias y se convierte en el nuevo secretario general de la FSA-PSOE. Y es que José María Pérez considera que el partido necesita fortalecerse y ofrecer respuestas nuevas para una situación cambiante como la actual.

Ya en Luarca, José María Pérez, manifestaba que resulta “prioritario” reforzar el papel de la militancia dentro de las agrupaciones y reforzar  también el papel del partido en todo el territorio asturiano. En este sentido, ha expliciado que “el nuestro es un proyecto participado por la militancia, por eso queremos contar con sus aportaciones y hacerlo  desde el comienzo”, por ello se ha habilitado una dirección de correo electrónico, propuestasparauntiemponuevo@gmail.com, donde se recogerán las aportaciones de los compañeros y compañeras».

PUBLICIDAD

El precandidato participará este martes en la inauguración de la nueva sede de la FSA y posteriormente, a las 20.30 horas,  mantendrá un encuentro con militantes en la Agrupación Socialista de Siero.