El portavoz de los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Valdés, José Vallejo, ha agradecido públicamente este miércoles, la labor de las fuerzas de seguridad, de la Cruz Roja y del Ayuntamiento de Valdés por el dispositivo de seguridad habilitado para las fiestas del Rosario y de San Timoteo.
Tras recordar que el “trabajo de la Policía Local, Policía Nacional y de la Guarda Civil durante las fiestas ha sido magnífico”, elogia el concejal la labor del nuevo jefe de la Policía Local, en la que «se observan numerosos y muy positivos cambios, propiciados sin duda por su nuevo jefe, cuya labor a pie de calle estos días ha sido ejemplar y todos debemos agradecer”.
Vallejo reconoce además “la complicada y meritoria labor de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en el campo de San Timoteo” desarrollando “un trabajo ejemplar, aportando ese plus de seguridad que sólo este veterano cuerpo puede garantizar”. Asimismo destaca la labor de la Policía Nacional en el núcleo urbano, “donde todos estuvimos tranquilos y seguros gracias al trabajo durante muchas horas de un grupo de Policías Nacionales, cuya actuación ha sido esencial para el desarrollo de las fiestas».