La alcaldesa de El Franco hace un llamamiento al civismo de quienes usan el área recreativa y para autocaravanas de Pormenande

PUBLICIDAD

La alcaldesa de El Franco, Cecilia Pérez, hace un llamamiento al civismo de la ciudadanía para que sea posible disfrutar de Pormenande y su entorno. A la emisora han llegado algunas quejas respecto a lo que ocurre en esa playa y en el área recreativa donde al parecer, habría furgonetas, autocaravanas o personas que practican la acampada libre, que no está permitida, ni estacionar más tiempo del que fija la ordenanza municipal. Pero además tampoco respetan el entorno ni la adecuada limpieza del mismo. O que dejan correr por la playa a sus perros sueltos, cuando ésto no está permitido.

Cecilia Pérez- tras aclarar que quienes así se comportan nada tienen que ver con la empresa que gestiona el chiringuito de Pormenande (que, hasta el momento, cumple con las condiciones establecidas en el contrato suscrito con el ayuntamiento para explotar el negocio)- anima a la ciudadanía a denunciar estas situaciones, llamando al 112, a la Policía Local o a la Guarcia Civil. Y, puesto que no es la primera vez que estos hechos se producen, asegura que si la falta de civismo continúa reiterándose, el ayuntamiento procederá a cerrar la zona.

PUBLICIDAD