La Asociación Española contra el Cáncer y la Real Federación de Fútbol del Principado d Asturias, se unen de nuevo para alcanzar el 70% de supervivencia al cáncer

 La Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias apuesta de nuevo por la iniciativa «Brazaletes de esperanza» para seguir visibilizando el cáncer. Esta vez lo hace ampliando significativamente su alcance, gracias a la estrecha colaboración con la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, concentrando el proyecto en 18 equipos de 3º Federación.

 
Los equipos de la Federación Asturiana de Fútbol del Principado de Asturias se unen a cambiar el verde para reivindicar la esperanza en el Día Mundial Contra el Cáncer. Su unión es un símbolo de la esperanza para alcanzar el 70% de supervivencia en 2030. Símbolo de unidad en la lucha contra el cáncer.
 El partido donde se realizará la acción principal fue elegido por la Federación Asturiana de Fútbol del Principado de Asturias, será en el Campo del Rabanal, CD Covadonga vs CD Lealtad el domingo 2 de febrero a las 12h.
La foto de autoridades se realizará a las 11:30h.
Asistentes: