La Plataforma por el ensanche de la carretera Villayón-Boal, «descontenta» tras el encuentro con la directora general de Infraestructuras

La Plataforma por el Ensanche de la carretera AS-35 Villayón-Boal ha mantenido una reunión, este miércoles, con la directora general de Infraestructuras, Esther Díaz, para hacerle llegar la necesidad de que se acometa esta obra, «imprescindible para la zona».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La directora general ha «manifestado la imposibilidad de incluir en los presupuestos del 2020 una obra nueva», por carecer de disponibilidad económica para acometer obra nueva- explica la Plataforma- «que todo está destinado a conservación». Y se ha remitido a sus integrantes «al Plan General de Carreteras que consta de dos primeras fases 2020-2025 y la tercera 2025-2030».

La Plataforma ha trasladado a la directora general su «descontento», dado que se trata de una actuación «imprescindible para la zona y no se puede retrasar más».  Y se le ha hecho entrega de las 6.400 firmas de apoyo recogidas en favor de esta demanda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Plataforma acordará próximamente con el alcalde de Boal y la alcaldesa de Villayón, «los pasos a seguir para continuar con nuestra reivindicación hasta el final», al tiempo que informarán a los vecinos y vecinas de la comarca.