La RFFPA abre un periodo de inscripción para la Copa Principado de Fútbol Sala (senior, femenino y juvenil)

La RFFPA abrió un plazo de inscripción de equipos para la Copa Principado de Fútbol Sala en sus 3 modalidades (senior, femenino y juvenil). Permanecerá abierto hasta el día 31 de enero de 2022 para los equipos que estén inscritos en sus respectivas competiciones oficiales en la temporada 2021/22.

El boceto de formato de competición ha sido remitido a todos los clubes a través de la Comisión de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias y el calendario se elaborará en función del número de equipos inscritos y de las fechas disponibles en función de la evolución sanitaria, dando máxima prioridad a la finalización de las competiciones oficiales.

Las inscripciones deberán realizarse a través del Sistema Fénix (apartado de competiciones/inscripciones/inscripciones club/Alta/Modalidad FS/completar todos los campos que se solicitan):

https://fenix.rfef.es/fenix/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad