LVIII Feria de Muestras de Vegadeo (8 al 11 de junio) dedicada a la «Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón»

PUBLICIDAD

Vegadeo tiene todo preparado para celebrar desde el próximo jueves,  la Feria de Muestras. Dedicada esta vez a la Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Terras de Burón. Van a participar en ella más de doscientos expositores; la alimentación, el ganado, el turismo y la automoción estarán representadas en este evento. Se espera la visita de 25.000 a  30.000 personas a lo largo de los cuatro días de feria. El presupuesto de este evento asciende a 150.000 euros, ha explicado César Álvarez, alcalde de Vegadeo. 

Álvarez ha señalado además, en orden a la formación de gobierno municipal- el Psoe ha conseguido mayoría de votos en las elecciones del 28-M, pero no mayoría absoluta- que ya se ha entablado un primer contacto con Compromiso por Vegadeo-IU y con la formación a nivel regional, aunque las conversaciones se retomarán la próxima semana, una vez haya terminado la Feria de Muestras.
 
También se ha mostrado esperanzado con el hecho de que Arancha González Montell- antigua concejala de Igualdad y de Cultura- se haya postulado como candidata por Asturias al Congreso de los Diputados.