Mañana finaliza el plazo de votaciones para designar en quién recaerá el II Premio Servanda del ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos

Este jueves, 9 de octubre, finaliza el plazo para designar a la mujer de Santalla de Oscos – de entre las seis candidatas propuestas por las diferentes asociaciones de la localidad – que conseguirá el segundo Premio «Servanda», cuyo objetivo es reconocer el trabajo de mujer rural que, de manera oficial, se conmemora el 15 de octubre. Optan a este reconocimiento, Olga Busom; Nieves Iglesias; Mari Fernández; Maruja Campos; Marín Piedralba y Maruja García.
 
El alcalde, Fran López, se muestra orgulloso de que un municipio pequeño, también pueda ofertar actividades culturales y deportivas, como el nuevo gimnasio municipal, recientemente inaugurado.
 
 
Comparte esta noticia