Mas de 3000 Personas siguieron en Directo el Sorteo de la IX Fiesta del Comercio celebrada en Ribadeo

Más de 3.000 personas siguieron en directo el sorteo de la IX Festa del Comercio, celebrado el pasado sábado en la carpa instalada en el parque de San Francisco de Ribadeo. Acisa califica de auténtico éxito la cita.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, señaló que “daba vértigo ver desde el escenario la carpa llena de público y todo el exterior atestado de gente. En esta edición instalamos tres pantallas para seguir el sorteo, una en el interior de la carpa y dos en el exterior y también sonido en varios altavoces para que todo el mundo siguiese el sorteo en perfectas condiciones. De hecho la mayoria de las premiadas estaban siguiendo el sorteo desde el exterior de la carpa”.

Premio no presencial

El primero no presencial, que se conoció mediante un programa informático, fue para el número 77.801. El poseedor o poseedora de esta papeleta dispone hasta el día 17 de enero para presentarse en las oficinas de Acisa Ribadeo y así cobrar el premio. De no personarse se considerará desierto.

Comparte esta noticia