Nuevos equipamientos y actividades en la piscina municipal de Ribadeo

PUBLICIDAD

La piscina municipal de Ribadeo renovó las 15 bicis de ciclo para spinning que hay en la sala del centro deportivo BeOne, que ademas acaba de poner en marcha una nueva actividad, llamada Bodyattack.

El director del centro deportivo, Javier Canel, explicó que las nuevas bicis para la práctica de spinning son de las mejores que hay en el mercado para este tipo de equipamientos” y comentó que “tres de las bicis que fueron sustituídas, las que se encontraban en mejor estado de conservación, fueron donadas al Club de Remo de Ribadeo”. Además en breve los usuarios de BeOne Ribadeo contarán con una máquina nueva para la sala del gimnasio que sustituirá a la multipower que hay actualmente para hacer sentadillas.

BeOne Ribadeo también acaba de poner en marcha una nueva actividad, llamada Bodyattack, que “es muy exigente, pueden llegar a consumirse 735 calorías por sesión y tiene muy buena aceptación”. El Bodyattack es una clase intensa de entrenamiento que combina movimentos aeróbicos atléticos de diferentes deportes con ejercicios para mejorar la fuerza, la resistencia y la estabilidad postural. Entre otros beneficios que aporta están el aumento de la capacidad funcional del corazón y de los pulmones. También mejora la coordinación y la agilidad, define y tonifica los músculos y aumenta la fuerza y la resistencia muscular.  

PUBLICIDAD