Participación del Club de Mar de Castropol en el Nacional de Sevilla

PUBLICIDAD

Buenos resultados cosechados por la expedición del Club de Mar de Castropol en el Campeonato de España de remo olímpico en categorías cadete, juvenil, sub23 y absoluto celebrado en Sevilla a lo largo de este fin de semana.

Los castropolenses lograron clasificar cuatro embarcaciones para las finales A del campeonato.
En categoría cadete Mafalda no pudo pasar de los cuartos de final en el skiff cadete femenino, mientras que el cuatro sin timonel de Karina, Julia, Lara y Lorena fue quinto.
El dos sin timonel juvenil masculino de Mateo y Juan Antonio ocupó también la quinta plaza.
Valeria y Yago, que doblaron su participación en skiff en las categorías sub23 y absoluto, fueron séptima y sexto en sub23, y sexta y séptimo en absoluta, tras haber disputado 5 y 6 regatas respectivamente a lo largo del fin de semana.
Destacar que todos los deportistas del club participaron en al menos una final A, a excepción de la anteriormente citada Mafalda, que se quedó en los cuartos de final.
En dos semanas, los días 5, 6 y 7 de julio será el turno para las categorías alevín, infantil y veterano que tendrán su cita con el campeonato nacional de remo olímpico en la localidad gerundense de Banyoles.