Preparando la llegada de Sus Majestades, los Magos de Oriente…

PUBLICIDAD
Son varias las propuestas que se están diseñando en la comarca para recibir este 5 de enero a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.
 
Por ejemplo, en Vegadeo, con el fin de revitalizar esa especial velada, la asociación de madres y padres del colegio Jovellanos ha decidido implicarse directamente en la organización, y ha creado grupos de trabajo que se han ocupado de diferentes ámbitos. Así, Jesús Ángel Riego ha formado parte de la comisión que se ha encargado de restaurar las carrozas.
 
También forma parte de la Asociación de Madres y Padres, y colabora en la organización de la cabalgata de Vegdeo, Beatriz Rodríguez.
 
 
En Luarca, la concejalía que preside Andrea Magdaleno, se ha encargado de organizar una Cabalgata que, si el tiempo lo permite, mostrará sorpresas. Para empezar, con nuevo diseño del recorrido.
 
 
En Puerto de Vega, Navia, es la asociación de mujeres La Romanela la encargada de organizar la Cabalgata que comenzará con la Adoración de los Reyes en la Iglesia de Santa Marina para después, recorrer el pueblo y terminar en el Casino. También hay sorpresa esta vez, Aliatar y su paje vendrán a caballo.
 
 
En Ribadeo, el Cartero Real quiso acercarse a la Escuela de Cedofeita, donde hubo chocolatada y baile. La concejala de Binestar Social es Elena Sierra.