Presentación XXVIII Torneo Internacional de Fútbol sala base Villa de Luarca

PUBLICIDAD

Presentación XXVIII Torneo Internacional de Fútbol sala base Villa de Luarca

Hoy martes 25 de junio, tuvo lugar la presentación del XXVIII Torneo Internacional de Fútbol sala base Villa de Luarca. A la misma asistieron Ismael González, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Valdés y Clara García, concejala de Deportes, junto a los organizadores del mismo.

Un año más, y ya van 28, tiene lugar el Torneo Internacional de Fútbol sala base Villa de Luarca. Un torneo que este año concentrará a 120 equipos de 38 clubes, un total de 1200 participantes en una competición con 162 emocionantes e intensos partidos que harán la delicia de jugadores y público.

PUBLICIDAD

Los jugadores y jugadoras, desde los más pequeños hasta los adolescentes, tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades técnicas, su destreza táctica y su espíritu competitivo en cada encuentro, pero más allá de los resultados, lo importante es el crecimiento personal y deportivo de cada participante, así como la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender de otros compañeros de diferentes regiones, ya que este año se cuenta clubes de 9 provincias españolas.

“Este torneo es un espacio donde se fomenta el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo, valores fundamentales que se reflejan tanto dentro como fuera de la cancha, así como resulta una inmejorable ocasión para mostrar el potencial turístico, gastronómico, cultural, etc al gran número de visitantes que se acercan a nuestra villa en estos días bien sea para disfrutar del torneo o como acompañantes de los y las participantes” Clara García, concejala de Deportes.

El Torneo se desarrollará del 5 al 7 de julio en el polideportivo municipal Pedro Llera, polideportivo de Villar, pista exterior polideportivo Pedro Llera y pista semicubierta de Villar.