Ricardo García Parrondo (Parroquia Rural Barcia-Leiján): «el alcalde de Valdés beneficia muchísimo a unos vecinos contra los intereses de otros»

PUBLICIDAD

El presidente de la parroquia rural de Barcia-Leiján, Ricardo García Parrondo, lamenta que el alcalde de Valdés, Óscar Pérez, «incumpla» su palabra y no programe más actuaciones de mejora de infraestructuras de la parroquia, tal y como se había comprometido.

El ayuntamiento de Valdés ha suscrito el convenio anual con la Parroquia Rural de Barcia-Leiján aportando 15.000 euros para cofinanciar el gasto corriente de funcionamiento de la entidad menor en este ejercicio, ha explicado el alcalde, Óscar Pérez. La Parroquia se compromete a «publicitar la cooperación con el ayuntamiento en todos los elementos promocionales o de señalización de las actuaciones que lleve a cambio».

PUBLICIDAD

Por su parte, Ricardo García Parrondo, presidente de la Parroquia Rural de Barcia-Leiján asegura que el alcalde se comprometió a aportar esos 15.000 euros y a incrementar la ayuda para acometer mejoras en infraestructuras «pero sus palabras las lleva el viento». Y piensa que Óscar Pérez «no está siendo justo en el reparto de un dinero público que es de todos».