Un Herido en Accidente de Tráfico en Vegadeo

PUBLICIDAD

Un varón ha resultado herido leve en una colisión entre dos turismos en la Avenida de Asturias en Vegadeo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado por el médico y la ambulancia de la zona al Hospital de Jarrio.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:58 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches y uno de ellos estaba volcado y una persona no podía salir del mismo. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Barres, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

 

Una vez en la zona, los bomberos estabilizaron el vehículo que estaba sobre un lateral y abrieron hueco, cortando la luna del mismo, para extraer al conductor, al que previamente se le inmovilizó colocándole el collarín. Los bomberos también realizaron tareas de limpieza de la vía.

PUBLICIDAD

 

Los efectivos de bomberos dieron por finaliza la intervención a su llegada a base, a las 14:10 horas.

 

La sala del 112 del SEPA informó del suceso al SAMU, que activó al médico y la ambulancia de la zona, a la Guardia Civil y a personal de mantenimiento del ayuntamiento.