Una victoria y un derrota para el Trasnos de Ribadeo en la Liga Asturiana de Hockey Línea

Segunda sede de la liga Asturiana de Hockey Línea, que disputan los equipos Raposinos y Panteras, ambos de Gijón, Demonds de Pola de Laviana, Knights de Castrillón y Trasnos de Ribadeo, equipo invitado por la Federación. Esta sede la organizó Demonds, en su pista de Barredos.

 
El primer partido el conjunto ribadense lo disputó contra Panteras, que aún siendo un equipo de reciente creación plantó cara en el primer tiempo en el que se llegó al descanso con un resultado de 2 a 1.
Ya en la segunda parte los Trasnos evitaron confiarse y con concentración y buen juego lograron un resultado final de 6 a 2.
 
En el segundo partido contra Raposinos de Gijón, rival muy fuerte, finalizó la primera parte con un resultado desfavorable de 3 a 0. Una buena charla técnica de Sole, la entrenadora, consiguió que a 3 minutos del final el marcador reflejase un empate a 3 goles.
Una buena jugada de Raposinos rozando la sirena decantó a su favor el marcador con un gol más. Partido muy bonito de gran intensidad y buen juego.