Villayón también se suma un año más a la Marcha Galbán contra el Cáncer Infantil

PUBLICIDAD

El  Ayuntamiento de Villayón colabora otro año más con GALBÁN, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, en la marcha solidaria CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.  

Los beneficios de este acto solidario se destinarán a la investigación del cáncer infantil y a cubrir necesidades del HUCA, hospital de referencia del cáncer infantil en Asturias, lo que repercutirá en la calidad de vida de los niños oncológicos y sus familias.

La marcha, apta para personas de cualquier edad, se celebrará en Villayón el DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2024 a partir de las 13:00 HORAS.

PUBLICIDAD

Las inscripciones presenciales ya están abiertas en el Ayuntamiento de Villayón de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Quienes se sumen a esta iniciativa recibirán una camiseta conmemorativa. Solo se garantiza la entrega de camiseta en las inscripciones presenciales realizadas hasta el 12 de febrero de 2024. También se puede realizar la inscripción directamente en la web de la Asociación Galbán www.asocaciongalban.org.

 

El coste por participar en esta marcha solidaria es de tan solo 6 €, aunque existe la opción para quienes lo deseen de dar un donativo extra el día que se realice la inscripción o el mismo día de la marcha.

IMPORTANTE:

ES NECESARIO PRESENTAR D.N.I. Y RESGUARDO INSCRIPCIÓN PARA LA RECOGIDA DE LA CAMISETA DE LA MARCHA GALBÁN 2024